Aumentar Tamaño del texto
Disminuir Tamaño del texto

Otras Páginas

 

Es nuestra intención como Centro mantener un contacto Fraterno y de cooperación mutua con todos los Centros así como Instituciones o Grupos de Estudio basados en los principios en los que fue fundada la Sociedad Teosófica Matriz.

Si bien como Centro no dependemos de ninguna de ellas por ser totalmente autónomos e independientes, todos partimos de una misma raíz, siendo nuestro vínculo más importante los principios en los que se han fundado la mayoría de las instituciones Teosóficas, y compartimos sobre todo el primero de ellos “formar el núcleo de una Hermandad  Universal de la Humanidad...”. De la misma forma compartimos el estudio de la principal literatura, “La Doctrina Secreta”, “Las Cartas de los Mahatmas a A.P. Sinnett” y “La Clave de la Teosofía”.

Sin embargo debe quedar en claro que como Centro es esta la Teosofía que estudiamos, la dejada por H.P.B. y sus Instructores, así como la de todos aquellos que se mantuvieron alineados a estas enseñanzas. No nos involucramos con los procedimientos de las enseñanzas Teosóficas de ninguna Institución.

 

 

Logia Unida de Teósofos (LUT)

 

 

Sociedad Teosófica de Pasadena

 

 

Sociedad Teosófica de Adyar

 

 

Fundación Blavatsky y Blavatsky Editorial

 Hace un tiempo que estas páginas ya no están online, esperamos que se restauren por su importancia. Agradecemos a todo aquel que nos pueda brindar alguna información.

  • Página de México  http://www.fundacionblavatsky.org/  (Español)
  • http://www.fundacionblavatsky.org/textos/blavatskyeditorial/editorial.html  (Español)